viernes, 23 de mayo de 2008

Bienvenid@s a este Blog "Paz Interior y Luz"

Este es un espacio web donde iré expresando mis experiencias personales en la pretensión de ir alcanzando Paz Interior en todo mi Ser y Luz en mi Entendimiento, desde lo cual colaborar por la Paz Mundial, desde la irradiación personal hacia mi círculo familiar, de amistad, de estudio, laboral y social.

"Compartir" es la base esencial del progreso de la Vida, y el compartir lo que han sido nuestras experiencias y cómo las hemos vivido, nos enriquece a todos.

Te animo a que vayas insertando los comentarios que creas más relevantes de tus experiencias en pro de alcanzar Paz en tu Interior, desde la cual ir posibilitando la armonía en todo tu alrededor y, por extensión gradual, hacia todo el Orbe terrestre.

Algunas otras experiencias que he venido teniendo en investigaciones personales autodidactas sobre aspectos de nuestra Naturaleza Humana (Cuerpo-Mente-Alma) las he ido situando en mi Web www.vidaypoesia.com .

Para mí, el logro de la Paz Interior es la base para alcanzar mayor Luz en nuestro Entendimiento, así como para aportar de la manera más eficaz la armonía y equilibrio que demanda nuestro preciado Planeta Tierra.

Un saludo cordial a tod@s .

Angel Baña

2 comentarios:

Pundungun :) dijo...

Espero que el tiempo me alcanze para poder lograr esa paz interior que muchos necesitamos y anhelamos. Despues de leer un poco sus articulos, lo que siento es un agradecimiento hacia usted, por la capacidad de poder poner en palabras escritas lo que es tan necesario aprender en estos tiempos, espero poder poner en practica, al menos algo, no se por donde empezare, pero lo hare.
Llegue a la pagina medcuantica mientras exploraba sobre astrologia, por esa necesidad imperiosa de encontrarle un sentido a mi vida y una opcion de cambio y evolucion, lo que encontre ahi me parecio interesante y fascinante, lo tengo que releer, pero lo encuentro muy cerca a lo que busco, una posibilidad de transformacion, de evolucion, y como tambien menciona, soy mujer y extremadamente emocional, y como de hecho, sabe mucho mas de estrologia que yo, no quiero dejar de comentar que soy del 29 de Julio del 63 y que naci a las 00:15 de la madrugada en Lima-Peru, por consiguiente soy algo complicada e intensa en mis emociones. Bueno, una vez mas gracias por compartir, espero lograr aprender y poner en practica, y lograr encontrar esa paz interior. Espero seguir leyendo hasta q mi mente, mi alma y mi cuerpo hagan CLIC!!!
Cecilia.

Angel Baña Ruiz dijo...

Hola, Cecilia:

Quedo a tu disposición para cuanto pienses puedo aportarte sobre los temas que dispongo en mis web.

También, por ejemplo, analizar tu carta natal.

Tu Blog "Luna de fiesta" es exquisito en contenidos.

Si lo precisas, este es mi correo (sin espacios en blanco):
angelbaruiz @ yahoo.es

Un saludo cordial.
Angel