domingo, 13 de julio de 2008

Breve esquema del desarrollo del Alma y de la importancia de la Luz y Paz Interior.

.
          *** Mi estado interno va generando las características del mundo que me rodea.

          *** No utilizo mi mente para proyectar el logro de mis deseos, sino que uso mi Paz Interior para generar la Felicidad que mi Alma necesita, y potencio la intervención de mi Conciencia para ir comprendiendo la Razón de mi Vida.

          Surgimos de la Matriz cósmica, de la Unicidad plena, desde la voluntad de constituirnos como Individualidad, como Conciencia específica diferenciada.

          En ello adquirimos Conciencia de separatividad, donde fue desarrollándose un Ego, un Yo diferenciado, que asumió el rol de dirección desde la condición de separatividad, desde la consideración de lo que aparecía como diferencias entre los diversos elementos constituyentes de la Unicidad, desde lo que se fue concibiendo como lo externo o formas de manifestación diferentes.

          Este Ego se instaló como “conciencia de sí”, de la Individualidad, y fue siendo útil al Alma hasta que las Individualidades adquirieron amplio desarrollo de su discernimiento, preciso para pasar ahora a la comprensión de que a pesar de ser Diferentes y Propios, formamos parte de la Unicidad de la que partieron nuestras Conciencias como brotes ignorantes de sí mismas.

          Con la Conciencia Dual ya desarrollada de ser Uno diferenciado y Uno con el Todo o la Unicidad, dejar de conducirnos desde las consideraciones externas y hacerlo desde nuestra propia percepción interna, donde está la raíz de nuestro ser, irá posibilitando la intervención de la conciencia del Alma en lugar de la conciencia externa, carente de fundamentos de las necesidades del “Ser” que “Somos”.

No hay comentarios: